Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si no lo digo rebiento..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:32 pm

No me andare con rodeos...
que le passa a la guild, yo me estoy conectando de forma continua ahora que em va todo correcto.. y que veo? 1 conectado.. 2.. como mucho..
LEÑE! tenemos que activar, quiero que nuestra guild sea fuerte (en campo pvp o pve, eso se decidira (aunque prefiero pvp Razz))
Pero no puede ser.. esta gente que lleva 3 meses... dudo que vuelvan.. se que es dificil lanzar otra vez la guild pero con constancia lo podemos lograr.. nose solo os lo digo porque.. me gustaria tener una guild potente, capaz de hacer GvG tener mi grupillo ahi dentro de PvP nose..
Veo que esta guild cada vez va a menos (o eso o no coincido nucna con los que se conectan.. pero por las fechasss que pone..)
Solo lo digo como "aportacion"
si quereis activarla bien, sino... pos asi, i a terminar con 4...
losiento por ser tan directo.. pero necesitamos una limpieza, i hacernos fuertes..
ale.. nos vemos dentro..

(P.d: me juego algo a que em cae expulsion por decir todo esto xDDD)
Volver arriba Ir abajo
landanohr
Oficial



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:27 pm

Weno, ya sabes lo que dicen, más vale tarde que nunca... acabo de leer el post.

Y además de expulsarte del clan!!!! noooooo hombre, que no
Creo que tienes toda la razón, cada vez somos menos y la gente entra menos, ya lo he comentado alguna vez también con Orzo (a Pablo no hay quien lo pille con el wow...) Y, además, Derek no da señales de vida desde que se fue de vacaciones. Ha entrado alguna vez desde entonces pero no se sabe de nadie que lo halla visto. Desde luego es bastante raro, si fuese a dejar el juego o algo por el estilo nos lo hubiese dicho. Raro raro raro, seguiremos intentando pillarlo...

Y el clan... pues reactivarlo como que lo veo difícil... ya he estado en varios clanes en circunstancias similares (seré gafe?) y al final siempre hemos acabado en disolución o similar...O cogemos todos y nos vamos al mismo clan o poco a poco más gente se irá pirando por su cuenta... no veo más opciones

En fin, es mi opinión.
Iep!
Volver arriba Ir abajo
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:09 pm

bufff nose porque no me deja entrar al GW que rabia joder, me dice que no se peude conectar i me va el itnernet i todo :S
tendremos que pensar en una solucion..
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:11 pm

Puff...yo lo siento.Pero solo puedo entrar cuando puedo ya que estoy liada con los estudios (este año en serio) y no tengo tiempo para el gw , pero si me parece bien la idea de intentar revivir el clan o algo asi

edito: aparte tengo problemas con el gw en cuanto a los graficos...la pantalla se queda en negro y es como si no estuviera conectada al ordenador...Esto solo me pasa con el gw.
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
orzowall maver
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: triste pero cierto   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:11 am

pues sí chic@s, es triste pero cierto , está claro que algo hay que hacer me gusta mucho el gwy la verdad estar jugando en un clan de menos de 8 personas activas y por lo que sea no concidamos hace que nos agobiemos, si algo hay ue hacer yá
las opciones estoy de acuerdo con mei son 2(bueno todos sabemos que tristemente es una), para levantar el clan a estas alturas yo por la experiencia en otros clanes lo veo jodio, gente con experiencia entraran , le dieran la letra g, abandonarian y nos habriamos gastado gold xDD, entonces quien esta dispuesto a crear un psnj en zona nob fichar a alguien runearle el juego y en el momento que no le puedas ayudar diga gracias mamones por vuestra exp me voy a otro clan mas activo(es que me lo he encontrado el caso), aparte de renunciar a ir a zonas elite, crear un grupito pvp, etc....
lo de encontrar clan creo que es lo mas practico, siempre a mi parecer de estar todos juntos, total pablo cuando vea las notas este trimestre deja wow xDDD, alguien conoce alguno? pos eso igual saltamos de clan en clan hasta encontrar uno que nos guste
P.D : a todo esto he de decir que primero me gustaria claro que estuviera derek , ya sea la que sea la solución , a ver si alguien puede ponerse en contacto con el , de echo este es su clan y lo creó con mucha ilusión. (pablo porque te has reido cuando has leido lo de las notas xDD)
Volver arriba Ir abajo
orzowall maver
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: en busca de aventuras   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:47 pm

chic@s he seguido a mei , este clan parece bastante activo, seguitremos informando xDD
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:21 pm

¿Pablo? ¿quien es ese? ah si el del WOW! xDD
Pues ya sabeis mi opinion , me parece bien irnos a otro clan...No es que me guste abandonar este por que precisamente lo fundamos entre derek , La sombra del mar , Selenia Lem y yo ...(unos cuantos) pero haber si esto no esta activo y va de mal en peor...y encima no tenemos lider pues yo opino que lo mejor es cambiarse...
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Shezzis Nellie
Administradora



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quién sabe...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:26 pm

Yo no tengo mucho que decir por que desde que empezo el curso, pues como que no entro y esas cosas xD
Pero en fin que yo como si fuera la sombra de Sara. A donde vaya ella ire yo xD
Y ya intentaré conectarme... pero esta semana precisamente me pillais en fiestas y después examenes u_u"
En fin que a ver como acaba esto...
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:49 pm

que puta rabia, no me conecta, dice que no se encuentra la conexion o algo asi.. i puedo jugar a los demas juegos :S
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:30 pm

Bueno yo tambien e seguido a Orzo y a Mei , aun asi seguire pasando por el foro...¿total para algo lo administro no? y aunque Dark este en muy malas condiciones siempre sera mi clan favorito...
Pues nose eso de la conexion Boss , es raro...ami a veces me pasa y tengo k reiniciar la conexion y va genial...pero quien sabe...desistala e instala es lo que hice yo cuando me iba tan mal
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:34 pm

conexion arreglado, bueno a medias, tendre que ir con el portatil, me lo compre el meircoles, me flata instalar el GW i voy con vosotrooos
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:11 pm

Ok pues aver si coincidimos y eso y vienes con nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Contenido patrocinado





Si no lo digo rebiento.. Empty
MensajeTema: Re: Si no lo digo rebiento..   Si no lo digo rebiento.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no lo digo rebiento..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Comunicaciones generales del clan-
Cambiar a: