Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:01 pm

A continuación van unos trucos de como me pasé en solitario la mision de puerta de la locura con tres espadas, más que nada para acordarme de ellos cuando vuelva a repetirla con otros personajes.

1) Me estudié la misión en la wiki ( http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page )

2) Monte el siguiente grupo:

Gu : Mi personaje. Con un par de habs. para interrumpir, otra para cegar y torbellino defensivo
Dunkoro : Healer
Acolito Sosouke: Nuker de fuego
Koss : Fundamental que lleve "golpe violento" para interrumpir la actitud "cicatrices de guerra" de Shiro. Importantisimo deshabilitar esta habilidad para ejecutarla manualmente nosotros cuando sea necesario
Mehnlo
Cynn
Herta
Devona: Por equivocación la incluí en el grupo pero me funcionó ir con dos guerreros.

3) No lleve Nigro MM pues en anteriores intentos, los bixos pueden llegar a molestar por atacar indiscriminadamente a las abominaciones y titanes del dolor. (Recomendado atacarlas de una en una hasta acabar completamente con ellas) y sobre todo porque cuando se llega a la parte final de Shiro no controlas bien cuando atacarle o no atacarle.

4) Atacar las grietas por partes y sin juntar enemigos. Cargarse en primer lugar a los invocadores del portal cuando haya que cerrar las grietas, aunque tengas margonitas y bixos atacandote. Los dos monjes son capaces de curarte los daños y es fundamental cerrar las grietas antes de que salgan mas enemigos y la situación sea insostenible. Luego a por los bixos y margonitas para dejar todo bien limpito

5) Entrar a saco donde el Liche y Shiro. Cargarse a Liche sin preocuparse de los daños que hace Shiro. Nunca atacar a Shiro. Lo que si hice mientras atacabamos al Liche es meterle ceguera a Shiro para intentar reducir su capacidad de dañarnos mientras ibamos a por Liche. Los monjes se portaron y nos curaron mientras Liche agonizaba jejejeje.

6) Cuando entrabamos en los santuarios siempre da tiempo a cargarse parcialmente a los margonitas que lo controlan, antes de que llegue Shiro y pongamos la bandera y a nuestro Gu al abrigo del fondo del santuario. Koss era un poco rebelde y seguia atacando a Shiro a pesar de la bandera así que tuve que poner el modo "no atacar" alguna vez que otra.

7) Cuando empece a matar al Shiro despues de liberar los 5 santuarios, se me cayo la conexión de red. Gran putada. Cuando me reconecte me encontre que mi pj y la mitad del grupo estaba muerto. Planté banderas al fondo de santuario para intentar salvar lo que quedaba (Dunkoro entre ellos con Renacimiento). Lo primero fue salvarme a mi Gu y con renacimiento quede al abrigo del fondo de santuario. A pesar de todo, el cabreo del Shiro era tal que seguia dandonos y ya estabamos todos con poca energia y vida para curarnos. Saque a lo que quedaba del grupo del fondo y corriendo nos fuimos al santuario de enfrente. Descubrí que Shiro no da tanto cuando corre y eso nos permitia recuperar vida y sobre todo energia. Mayor sorpresa tuve cuando al llegar al santuario de enfrente con Shiro en los talones, decidi volver al santuario donde estaban todos los colegas muertos para ir resucitando de uno en uno y seguir corriendo pero Shiro ya no nos siguio y se quedo en medio de la plaza. jejejeeje. Resucite a todo el grupo, nos recuperamos bien de energia y le atrajimos entonces al santuario (por si habia que seguir protegiendose al fondo). Ese fue el final de Shiro. 3 eles y 2 guerreros dandole por todos los lados, 1 GU interrumpiendo, koss cortando las cicatrices ( a peticion manual mia).

Moraleja: A Shiro se le da de pena correr (y Devona utilizando carga todo el rato jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Re: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:29 pm

Gracias por la info seguramente me servira de mucho.Una cosa en Elona todavia esta Shiro? O quizas es que esto va en Cantha?
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Re: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:18 am

No me extraña que te lies...

El Liche que es enemigo final en el Prophecies (Tyria) y Shiro que es el enemigo final en Factions (Cantha), son enemigos casi finales, en la Puerta de la Locura de Nightfall (Elona) pues en cierto modo sus espíritus (o lo que sea) son liberados por el Señor del Mal, Abadon, que es el enemigo final de Nightfall...

Vamos que si tienes las tres campañas te puedes dar el gustazo de matar a cada uno de ellos dos veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Re: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:46 pm

OO Entonces me podre dar el gusto cuando llege de matarlos dos veces!
Gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Re: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:57 pm

wowo. graxas x lo dixo, pero mi asesina tendra problemas si no sta incluida en el grupo ganador. weno, segun la historia dos guerreros y una asesina mataron a shiro, pero eso fue hace 200 años en cantha.

lo dixo, k muxas gracias y... se van a cagar cuando llegue. a poderosa pue k m ganen, pero no a cabezona xD geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Empty
MensajeTema: Re: Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)   Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta de la Locura (Tres espadas en solitario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: PVE :: Elona-
Cambiar a: