Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de los miembros del clan

Ir abajo 
+6
Elladan
Selenia Lem
Shezzis Nellie
Rosiel Kryh
BossSnake
Derek Wood
10 participantes
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:03 pm

Para que vayamos conociendo a los personajes de nuestro clan he abierto este hilo donde podemos poner los nombres y características de nuestros personajes. No es necesario poner fotos eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Personajes de Derek Wood   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:08 pm

Mis personajes más habituales en GW son dos vagabundos errantes de Tyria que han recorrido prácticamente los tres continentes. Su historia es pasado, su lealtad hacia los clanes a los que han pertenecido no admite fisuras. El destino les separó de los suyos y vagaron como soldados de fortuna hasta que una oscura noche de primavera entraron en el clan Dark. Ahora se deben a su nuevo clan y ponen sus armas al servicio de sus amigos del clan y de la alianza.

Dara Moon: Guerrera/Monje.
Derek Wood : Guardabosques/Monje

Y para aquellos que querais saber como es Dara ahi tenéis una foto en las Ruinas de Salhaja.

Presentación de los miembros del clan Dara_r10


Y este es Derek Wood en Rata Sum

Presentación de los miembros del clan Derek_10
Volver arriba Ir abajo
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:08 am

Bueno me presento:
Ejem Ejem.. xDD

Me llamo Xavier Zaragoza y tengo 17 años......(blahblahblah...)...

Bueno mis personajes son:

-Boss Snake (Gr/M)
-God Of Assasins (D/A) (es un proyecto.. aver si funciona =D)
-Ian Traught (Gr/M/A/E) <-- xD
-Me Quemo Oo (E/..) (PvP)
-Il Mike Shinoda Il (Gu/..) (No tiene segudna profesion)

Bueno espero ser de ayuda en este claN Razz

nos vemos BichejoS alien
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Bienvenido Boss   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:07 am

Bienvenido Boss,

seguro que serás una gran ayuda para este clan. Y también esperamos que lo pases bien con todos nosotros y con la alianza... en su foro anuncian eventos de alto nivel para los fines de semana y durante la semana. Entre rato y rato, seguro que encuentras hueco para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:03 pm

Bienvenido Xavier, espero que estés agusto en el clan.
Y te lo pases bien.
Linkin Park (l) xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Shezzis Nellie
Administradora



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quién sabe...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:15 pm

Welcome! oooh otro de Zgz xDDD
Uis los personajes jajajaja ummm cual era el de "fff"? xDDDD
Pásalo bien ^.^
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:46 pm

el Ian Traught era el fff A CORRER COMO CONDENAOS!! xDDD

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:08 pm

pos ahora k lo pienso, no he presentado mis pjs nunca y, como alguna personilla k otra se lia entre alguno de mis personajes y los de Ziessel, los presento (sin foto, s k sta mañana se han levantao un poco perezosos para eso)

Principales:

-Selenia Lem (la mas conocida como ya sabeis. A/H, puede k lo d hipnotizadora le dure poco)
-Zaisei Khesban (mi primera pj, la pobre ha sufrido todos mis errores de novata. E/N)

Otras:
-Niara Krinn (no me acuerdo bn dl apellido asi k no se si s asi exactamente. pasada al ascalon en ruinas hace no muxo, sta ataskada pero, pese a su nivel, s wena. Gu/Gr)
-Hanik Talhma (pvp, sta s una sombra estupenda, los k luxan a su lado no suelen perder. R/N)
-La Dama Del Oro (pvp, mas x aspecto k x otra cosa. H)
-Waih Sauf (nueva! buscadora del max. titulo d superviviente. Gu/M)
-Selendir Larh (preascalon, buscadora dl titulo d protectora legendaria de ascalon, aburrida. Gr)

Y si tngo alguna mas x ai andara pero seguro k no s importante.

selenia
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:54 pm

No debería darte la bienvenida Selenia ya que eres miembro fundador de este clan pero las formalidades mandan.....


¡ Bienvenida !


.. disfruta jugando con nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Elladan
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:59 am

bueno, tras unos escarceos con otros juegos aun peores (si cabe) para la salud q este XDD parece q el destino me vuelve a traer aki XD (y cuando digo el destino me refiero a orzo abduciendome por msn) pero bueno, la noticia de q derek fundase un clan con orzo me animo bastante.
No jugare las horas q jugaba antes, pero ayudare en todo lo q pueda con el clan.
bueno, dicho esto, mis pjs son estos:

el primero y principal, al q el resto le deben el dinero de sus armaduras etc.........
Elladan el Grande - guerrero/ de todo, depende para q le kieres
Ulrich el Defensor - ritu/ de todo.........
Tomahawk - guardabosques/ de todo.............
Shadowblade Darknes nigro/ de todo......
Shumi Ghensai - monja/ de todo (el 2º pj q mas me curre y mas cariño le tengo xD)
Hija de la Luna - Dervi / de todo....
Shumi - elementalista/ de todo
el hueco restante reservado para pvp XD

y bueno, dicho esto, he de decir q no juego desde el verano pasado aproximadamente, y no tengo el gwen XD

un saludo, nos vemos por el gw XD
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:47 pm

Bienvenido Elladan. Para mi ha sido una alegria enorme que vuelvas con nosotros.

Para los que no te conozcan añadiré a tu presentación que eres una gran persona, que te gusta ayudar a tus compañeros de clan y que es un placer jugar a GW contigo. (Añadiré además que fuiste tú el que me enseño a jugar a esto xD).
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:05 pm

Welcome! si que te encanta ayudar eso lo tengo yo demostrado xD
Muchas grácias y si Derek lleva razon eres muy buena persona ^^
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Welo Lomal
aspirante a Charr



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:50 pm

Tras 6 meses fuera de este vicio...he vuelto. No se si os acordareis algunos, jajaja, pero es que el perro de elladan me ha arrastrado.
Por de pronto, ya he escrito mal el nombre, jaja.
Wel Lomal: ele
Jepeto Va Pinoxo: guarda
Undertaker Xxl: asesino
Lebowsky Elnota(o algo asi, que ya no me acuerdo, jaja):hipno
Hijo de la Logse: Nigro
Japete en el ojo: ritualista
Mala pinta: polivalente, que es el pvp
Kuiyibo Asaco: derviche

Y esas cosas, jaja, bueno...saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:51 pm

Reolas!!!!

Me alegro que Elladan te haya engañado y vuelvas a jugar a esto. Y ya puestos, me alegro que te hayas venido con nosotros, a este clan fundado hace un par de meses donde nos estamos juntando viejas glorias y futuras promesas. xD

Bievenido y...
nos vemos pronto en el juego ;-)
Volver arriba Ir abajo
landanohr
Oficial



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:25 pm

Que digo yo que ya iba siendo hora de que me presentase...

Pues mis personajes son... (tambores, fanfarrias y clarinetes)
Mei Flecha Sombria


Y yatá Razz

En verdad tengo algún que otro personaje más por ahí, pero como no lo pienso usar a menos que sea de almacén... pos paqué contar.

La historia de Mei... demasiado larga para contarla... o mejor dicho, aún no he terminado de contarla, sólo estoy empezando... si a alguien le interesa que pregunte por hassha kage...

En fin, ya nos veremos por el juego... y para cualquier cosa... grita!
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:37 pm

Hola Mei,

ya has tardado en presentarte al clan xDDD. Solo puedo decir que me alegro que estes con nosotros. Por un lado tienes la experiencia para ser un gran oficial y por otro lado, más importante aún, eres una gran persona y gran compañero de juego.

Además tu personaje es de los que rompe estereotipos entre los jugadores de GW. Aquellos que no quieren ir con un Asesino a las aventuras de elite o a coops HM es porque nunca han ido contigo. Yo lo tengo claro, con Mei voy donde haga falta, que se que se sale victorioso.

Que se prepare Ducan, que un Ase y un Gu van a por él...
Volver arriba Ir abajo
KyrO
aspirante a Charr
KyrO


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:12 pm

Bueno creo que devere presentarme aunque sea un novatillo...
Bien mi Nombre es:Arturo
Mi personaje es: Kyro Kng
Profesion : GR/MO
Mi edad:24
Juego a GW porque el que vosotros llamais Orzo me hablo bien de GW y compre el primero y de seguido pues porque no los compre todos Cool

Bien tengo el Honor de haber coincidido varias veces con Elladan y Rosiel cuyas dos personas fueron de mucha ayuda tanto en conocer lo poco que conozco de GW como en ayuda psicologica tongue

Dicho esto mi personaje anda en LvL 20 despues de 10 dias de vicio ( y porque trabajo y no tengo tiempo que si no ....)

Bueno me despido de todos

ATTE:Kyro Kng

Mi historia en Gw no la ay y no contare la de otros juegos que no biene a cuento Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:34 pm

Bienvenido Arturo. No te preocupes que todos somos o hemos sido novatillos. Y como nadie nace enseñado, eso no es ninguna deshonra. Lo importante es que lo pases bien con Gw y con el clan (y la ali). Ya llegara el dia que tu mismo podras ayudar a otros que comiencen. Pero sobre todo recuerda que esto es un juego y que tienes que disfrutar de él. Ya nos veremos kyro.
Volver arriba Ir abajo
ari
soldado raso Charr



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:37 am

OLA GENTE!!!!!!!
antes decir ke me parece lamentable lo perro ke soy y asta aora no e abierto foro del klan.............. jijijiji

Gilipoyeces a parte..........

Soy edu, anke kasi todos me konoceis^^.......... soy cordobes de la kabeza a los pies, xo vivo en un banko del parke....... Fumo un monton de kanutillos de los wenos^^.......... y tambien de los ke mas experiencia del klan y mejores, ya ke me enseño el elle (pablo)......... y ke me teneis para lo ke kerais......... yo soy mas bien de pvp, xo desde ke lo deje 3 mesesillos e welto mas kon el pve............

weno pos komo dije mis pjs pvp: asi ke kualkiera ke tenga de nombre ari, soy yo^^
De pve tengo 1 ke no es importante:
I Hijo Del Sol I (D/...) pues entre otras kosas es gran maestro cartografo de elona, protektor de elona y kantha, buskador de sabiduria, mariskal, y asi podria estar eskribiendo un rato, ke voy a decir^^

Ari Tiriri Tiri (M/....) pues esta todavia no e akabao ningun juego anke me falta poko pa akabar el proph (2 koops) es la ke voy a usar probablemente para todo, dado ke no ay monk en el klan

Ari goes war (P/....) un paragon warro ke me ice superviviente, xo no juego muxo kon el

Lady aria (Gr/.....) es mi primer pj....... y tiene muxas kagadas...... aora lo estoy remodelando pero necesito pasta y ando eskaso^^

EL RESTO DE PJS SON WEKOS PARA PVP O PJ ALMACEN^^

Ya de paso, ke ami me gusta hablar, mis titulos importantes pvp son:
HABILIDOSO LOKO (+ de 9000 puntos de jugador)
GLADIADOR AGUERRIDO (sobre 370 puntos de glad)
ALIADO DE LOS KURSIS (no me akuerdo, pero el titulo 4 o 5^^)
Y HEROE EMINENTE (ke no ombre ke es mentira, tengo titulo, xo no ago ascenso nunka^^)



WENO YASTA MUXAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A PABLO (ke es el mejor^^), y a derek y orzo ke pa eso an kreado el klan y mantienen nuestras vidas del gw okupadas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:41 pm

Ya estabas tardando en apuntarte al foro, Edu. Pero más vale tarde que nunca xDDD. Me alegro que te hayas venido a Dark después de tu "año sabatico" de tres meses Wink. Y aunque te quieras reconvertir al pve, que a muchos es lo que más nos gusta, te diré que tu altísima experiecia en pvp nos puede venir muy bien al clan. ¿Que te parece ir llenando el foro de Dark con magnificas builds invencibles? Además no descarto que algunos podamos empezar a ir a Arenas, aconsejados por ti. ¿Te molaría montar un grupo para pvp que hiciese arenas un día determinado de la semana? En fin, basta de egoismos y de tratar de aprovecharnos de ti. Bienvenido y espero que disfrutes en esta nueva etapa en GW junto a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de los miembros del clan Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los miembros del clan   Presentación de los miembros del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de los miembros del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miembros a dia 22 abril del 2008
» Lider y Oficiales del Clan
» Sala del Clan
» foto del clan
» Normas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: