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 Aventuras de élite

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Derek Wood
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Derek Wood


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Fecha de inscripción : 15/04/2008

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MensajeTema: Aventuras de élite   Aventuras de élite Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:07 pm

En este post voy a exponer las aventuras de élite de GW, para solucionar algunas dudas que me habéis hecho llegar. Estas aventuras requieren grupos 8 o 12 personajes y además no se recomienda que se utilicen héroes o esbirros si se quiere terminar con éxito las mismas. Por estas razones, este tipo de aventuras se suelen jugar en el ámbito de un clan o lo que es más habitual, dentro del marco de una alianza, ya que así suele ser más sencillo reunir, a una hora dada, todo el grupo necesario para finalizarlas con éxito. Además, para acceder a ellas suele ser necesario cumplir unos requisitos. Como contrapartida a la alta dificultad de estas aventuras, los premios y recompensas suelen ser de más valor que en las misiones y cooperativas normales.

Ordenadas por campañas, la lista de aventuras es la siguiente (entre paréntesis pongo el nombre abreviado por el que son conocidas).

Prophecies

  • Tumbas de los reyes primigenios (Tumbas).
  • Fisura de la Aflición (Fisura).
  • Inframundo (Infra).

Factions

  • La madiguera de Urgoz (Urgoz).
  • La Profundidad (Profundidad).
  • Fisura de la Aflición (Fisura).
  • Inframundo (Infra).

Nightfall

  • Puerta de la Angustia (Angustia).
  • Fisura de la Aflición (Fisura).
  • Inframundo (Infra).


Tumbas



Requisitos:

Haber completado las 4 misiones del desierto que constituyen "El Ascenso del heroe" para tener acceso a la ciudad/cooperativa "La guarida del dragón".

Modo de acceso:

Saliendo al norte de esta ciudad se encuentra "La tumba de los Reyes Primigenios". Allí dentro hay un portal que te habilita el acceso.

Descripción:

Son 4 salas repletas de enemigos a las que se accede una vez limpiada la anterior. La primera de ellas es conocida también como inframundo. En la última nos enfrentamos con tres jefes para terminar con éxito.

Premios:

Objetos valiosos que van dejando caer los enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que suelen dar objetos dorados y morados.



Fisura




Requisitos:

La zona de juego (en nuestro caso Europa) debe tener "el favor de los dioses". Este se gana en PVE cada vez que un jugador de una zona obtiene un título máximo. También se gana cuando un equipo europeo gana en PVP.

Modo de acceso:

Templo de las Edades (Prophecies), Capilla de los Secretos (Nightfall) o el Paso de Zin Ku (Factions). Arrodillarse delante de la estatua de Balthazar y entregar 1 k al Campeón de Balthazar. También se puede acceder desde dichas ciudades y sin pagar, usando pergaminos especiales que pueden dejar caer enemigos en misiones de élite.

Descripción:

Consta de 11 misiones de élite que se resetean al salir. Es decir cada vez que entres en Fisura deberás hacer las 11 misiones si quieres conseguir el premio final.

Premios:

Estatuilla para el museo de monumentos de GWEN y un cofre final (sin necesidad de llave o ganzúa). Objetos valiosos que van dejando caer los enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que suelen dar objetos dorados y morados. Único lugar donde se pueden encontrar los trozos de obsidiana, necesarios para las armaduras de obsidiana. También es el único lugar donde podrás construir la armadura de obsidiana cuando dispongas del dinero y materiales necesarios.


Infra



Requisitos:

Necesario haber completado "La Ascensión" en cualquiera de las tres campañas. La zona de juego (en nuestro caso Europa) debe tener "el favor de los dioses". Este se gana en PVE cada vez que un jugador de una zona obtiene un título máximo. También se gana cuando un equipo europeo gana en PVP.

Modo de acceso:

Templo de las Edades (Prophecies), Capilla de los Secretos (Nightfall) o el Paso de Zin Ku (Factions). Arrodillarse delante de la estatua de Grenth y entregar 1 k a la Voz de Grenth. También se puede acceder desde dichas ciudades y sin pagar, usando pergaminos especiales que pueden dejar caer enemigos en misiones de élite.

Descripción:

Consta de 10 misiones de élite que se resetean al salir. Es decir cada
vez que entres en Inframundo deberás hacer las 10 misiones si quieres
conseguir el premio final.

Premios:

Estatuilla para el museo de monumentos de GWEN y un cofre final (sin
necesidad de llave o ganzúa). Objetos valiosos que van dejando caer los
enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que
suelen dar objetos dorados y morados. Único lugar donde se pueden
encontrar los trozos de ectoplasma, necesarios para las armaduras de
obsidiana.


Urgoz



Requisitos:

Tener acceso a la Casa Zu Helter.

Modo de acceso:

Desde la Casa Zu Helter (Factions) mediante un "taxi", es decir un miembro de los clanes con más puntos Kurzick o bien mediante un pergamino especial para el acceso que se consigue vendiendo puntos Kurzick (1000) al personaje que da recompensas de facción en la Casa Zu Helter.

Descripción:

Consta de una serie de salas que hay que limpiar de enemigos para acceder a la siguiente. En la última se encuentra el jefe final que una vez eliminado te da acceso al premio.

Premios:

Estatuilla para el museo de monumentos de GWEN y un cofre final (sin necesidad de llave o ganzúa). Objetos valiosos que van dejando caer los enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que suelen dar objetos dorados y morados.


Profundidad



Requisitos:

Tener acceso a Cavalon.

Modo de acceso:

Desde Cavalon (Factions) mediante un "taxi", es decir un miembro de los clanes con más puntos Luxon o bien mediante un pergamino especial para el acceso que se consigue vendiendo puntos Luxon (1000) al personaje que da recompensas de facción en Cavalon.

Descripción:

Consta de una serie de salas que hay que limpiar de enemigos para acceder a la siguiente. En la última se encuentra el jefe final que una vez eliminado te da acceso al premio.


Premios:

Estatuilla para el museo de monumentos de GWEN y un cofre final (sin necesidad de llave o ganzúa). Objetos valiosos que van dejando caer los enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que suelen dar objetos dorados y morados.


Angustia




Requisitos:

Haber finalizado en modo normal las cooperativas de Nightfall. Basta con terminar Nightfall por uno de los múltiples caminos que tiene la trama.

Modo de acceso:

La primera vez desde la Capilla de los Secretos (Nightfall), hablando con el Buscador de los Susurros y dirigiendote a la puerta cerrada que hay al sur. A partir de ese momento aparecerá, en el mapa del Reino del Tormento, un acceso directo a la Puerta de la Angustia que es donde se coje las dos misiones hablando con Zhellix.

Descripción:

Consta de dos partes. La primera consiste en limpiar 4 zonas y terminarla da premios (cofre final y restos de armadura primitiva). La segunda es matar a Mallyx y proporciona más premios.

Premios:

Parte 1: Cofre final (sin necesidad de llave o ganzúa). Objetos valiosos que van dejando caer los enemigos muertos como armas verdes y doradas, etc. Algunos cofres que suelen dar objetos dorados y morados. Fragmentos de armaduras primitivas (verdes) que son canjeables por armaduras de élite para tus héroes. 4 tipos de gema canjeables por premios y armas únicas.

Parte 2: Estatuilla para el museo de monumentos de GWEN y un cofre final (sin necesidad de llave o ganzúa) con armas verdes de Mallyx.
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