Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grupo para PvP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:18 pm

No sabia donde ponerlo...
bueno empiezo esplicando:

Estoy intentando reclutar a cuanta mas gente posible para hacer un grupo de PvP, aunque no tengais experiencia os podeis apuntar, asi cojeis experiencia i poco a poco iremos subiendo de dificultad.. zaishens.. arenas por equipos.. 12vs12.. ascenso GvG... cosas asi.

Quien se quiera aputntr que deje un mensaje aqui diciendo de que podria venir.
Aunque no tengais las habilidades ni nada, tranquilos entre todos os ayudaremos a desbloquearlas con puntos baltazar.

Requerimientos para entrar:

Como he dicho no hace falta experiencia solo necesitamos:

-Que seais regulares jugando, no eso de jugar 1 partida pvp i luego hasta 1 mes despues jugeis otra..
-Que tengais ganas i paciencia de conseguir cosas con baltazar ya que nos pusieron baltazar en la sala..

Supongo que nada mas..

Solo deciros que el PvP no se consigue de la noche a la mañana teneis que tener paciencia con la gente que no domine el PvP i que tenga ganas de jugar, ellos tambien tienen su derecho para jugar.. sobretodo paciencia

Gracias, un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Re: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:29 am

Yo puedo intentarlo. Mis personajes favoritos son Guerrero y Guardabosques. El único problema es que solo me puedo conectar por las noxes, y no todas, por lo que podríamos proponer un día/hora para esta actividad. Por ejemplo en mi caso, miercoles 22:30 podría ser un buen momento.
Volver arriba Ir abajo
BossSnake
Oficial
BossSnake


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Re: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:45 am

por eso intentamos buscar mas de 8 personas (que son las que se necesitan para el grupo) por si alguna vez alguien no esta por la razon que sea, porque no es el dia quedado, porque esta de vacaciones etc.... i tranquilo por la noche me suelo conectar bastante ^^

ahora es cuestion de esperar mas personas
Volver arriba Ir abajo
orzowall maver
Oficial



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Re: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:36 pm

me apunto necesito el r3 de heroe yá
Volver arriba Ir abajo
ari
soldado raso Charr



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Re: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:42 pm

Yo me apunto......... Ademas os puedo aportar muxas kosas........... aora me tengo ke ir, ala noxe os pongo un par de builds wapas para ir ekipos, y otra para ba (batalla alianzas). en ascenso ace falta ke seamos un poko mejores x ke el nivel de alli es bastante alto, pero vaya se puede intentar, un amigo mio tiene builds, spikes, yo tengo spike de rits ke estaba mu wapa ace unos meses.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo para PvP Empty
MensajeTema: Re: Grupo para PvP   Grupo para PvP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo para PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugerencia para las ausencias
» Quedada para farmear
» Build para arenas
» me despido para siempre
» Firmas para vuestros post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: PvP/ GvG :: Estrategias-
Cambiar a: