Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 faltare unos dias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

faltare unos dias Empty
MensajeTema: faltare unos dias   faltare unos dias Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:22 pm

Hola!

vengo a dar malas noticias sobre mi. keria decir k en vista d k m aflojo n mis studios, d k mis padres m regañan y de k mis encantadores derrames n los ojos no m dejan un santo dia n paz tngo k avisar d k no voy a poder conectarme con la misma frecuencia... s + puede k ste unos dias sin conectarme

weno pos eso k keda dixo

lo siento muxo

bss

selenia
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

faltare unos dias Empty
MensajeTema: Re: faltare unos dias   faltare unos dias Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:24 pm

No te preocupes. Lo importante son los estudios (y la salud xD). GW solo es un juego y por tanto tiene que ser, por fuerza, una actividad divertida pero secundaria en nuestras vidas. Es mejor que aflojes el ritmo ahora y que no tenga consecuencias ya que la cosa podría ser peor. Suerte en los estudios y adelante, que cuando vuelvas con nosotros te encontrarás el clan limpito y listo para revista. Si veo que permaneces varios días sin conectar te bajaré temporalmente a miembro aunque ya sabes que volverás a ser oficial en cuanto tengas una actividad más o menos regular en el clan. Y por favor, mantén el contacto con nosotros, si puedes, a través del foro. Eso no te quitará mucho tiempo y podrás seguir participando en las actividades y decisiones del clan.

Mucha suerte con los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

faltare unos dias Empty
MensajeTema: Re: faltare unos dias   faltare unos dias Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:55 pm

jaja, asi k d revista, eh? xD

muxas graxas x comprenderme Smile

me parece justo lo d rebajarme. stare viendo l foro todos los dias para informarme d las novedades y demas

seguramente ste fin de semana m conecte

bss

selenia
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

faltare unos dias Empty
MensajeTema: Re: faltare unos dias   faltare unos dias Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:34 pm

Te echare de menos en guidl wars...
Pero creo que lo compensa el que te vea a diario ¿no?
Si no puedes mantener contacto ya me encargo yo de ello.
Suerte con los examenes...ejem.Los mismos que los mios.Solo que tu te esfuerzas el doble...la pereza que mala es...si me lo decia el horoscopo...
Va que me enrollo...vuelve pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Contenido patrocinado





faltare unos dias Empty
MensajeTema: Re: faltare unos dias   faltare unos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
faltare unos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derek se toma cuatro dias libres xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Avisos de Ausencia-
Cambiar a: