Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas de la Niebla

Ir abajo 
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Crónicas de la Niebla Empty
MensajeTema: Crónicas de la Niebla   Crónicas de la Niebla Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:37 pm

En este apartado del foro os voy a ir poniendo una serie de historias muy cortas que escribí hace mucho tiempo y que las publiqué en el off-topic del clan al que pertenecí hace mas de 15 meses (Sangre y Niebla) y que también he publicado en el foro de la alianza (así que si ya las habéis visto allí, no es necesario que las leais de nuevo Very Happy ). El clan ya se disolvió y yo soy el autor así que no hay peligro de que nadie reclame la autoría. Así que por no perderlas y compartirlas con vosotros... ahí van

P.S. En casi todas mis historias, me baso en personajes que han existido en Guild Wars. Es decir, los nombres que veis son personajes que han jugado o siguen jugando y que tienen un jugador de carne y hueso detrás. Son una recreación fantaseada de auténticas partidas y misiones jugadas por mi y por compañeros de alianza y clan. Así que tiene su morbo ver como de un juego pueden salir historias mas o menos buenas pero al fin y al cabo historias de rol.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de la Niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: Cajón de sastre :: Fan-Fic-
Cambiar a: