Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio mi despedida de GW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
--La Sombra Del Mar--
aspirante a Charr



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Anuncio mi despedida de GW Empty
MensajeTema: Anuncio mi despedida de GW   Anuncio mi despedida de GW Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:08 am

.La Sombra Del Mar.

Saludos Clan!

Bueno pues por fin me he podido registrar, despues de intentarlo con varias cuentas..xD,
pues siento tener k anunciar esto pork significa tambien una despedida, lo dicho no podre conectarme mas por lo k todo el mundo mas o menos sabe.... por los examenes, si alguna vez me conecto será poko, Crying or Very sad
y esa vez supongo que sera de las ultimas, aviso a nuestro querido lider Derek xD, que hasta Julio estare conectandome.. supongo k apartir del dia 13. Y el resto de los dias hasta septiembre no podre conectarme mas... por motivos vacacionales xD. Con lo cual derek te pediria k me rebajaras de ofi, y si ace falta.. sacarme del clan, pork incumpliria una norma del clan... que es que con mas de 3 semanas.. se expulsa a cualquier miembro creo recordar.

bueno me despido.
ya avisare en el clan,
hasta pronto!!!!

XaO.
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Anuncio mi despedida de GW Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi despedida de GW   Anuncio mi despedida de GW Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:52 pm

La norma no es exactamente como cuentas. Se expulsa si no se conecta uno y no se avisa. Tu ya estas avisando y tu causa es justificada así que no te preocupes que del clan no te expulsaremos. Lo de rebajar de ofi, lo haré cuando lleves unos días sin conectar, por motivos prácticos, pero cuando vuelvas a estar con nosotros regularmente volverás a ser oficial.

Mucha suerte en los examenes.. y si no coincido contigo, disfruta de tus vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Anuncio mi despedida de GW Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi despedida de GW   Anuncio mi despedida de GW Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:00 pm

ays makaka.... weno spero k tu ordenador s ponga mejor, k apruebes to k al menos lengua ya lo tienes aprobado y k sigams mantiendo contacto cuando stes d vacacions y n tngas l movil apagado como casi siempre. k d aguantart seis horas al dia o mas durante nueve meses a no verte l pelo d rata n dos... puff xDD

mxos bsss

selenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio mi despedida de GW Empty
MensajeTema: Re: Anuncio mi despedida de GW   Anuncio mi despedida de GW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio mi despedida de GW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Avisos de Ausencia-
Cambiar a: