Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lider en pre-Ascalón!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shezzis Nellie
Administradora



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quién sabe...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El lider en pre-Ascalón! Empty
MensajeTema: El lider en pre-Ascalón!   El lider en pre-Ascalón! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:53 pm

El lider en pre-Ascalón! 14kct90

Lo que veis ahí arriba xDDD estábamos Sara y yo haciendo una excursión xD cuando no encontramos al lider medio perdido por los terrenos de pre-Ashcalon! Aunque creo que estaba de incógnito por que se hacia llamar "Jarrel el domador" Y también estaría pensativo es que no hablaba...
Ya se ve su cambio de look xD no me esperaba que te tiñeras de rubio Derek xDDDD y new armor! mañoooo!
Q moderno oye ainss

(He de decir que esto es una venada de Sara y mía que llevamos un día... curioso)
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El lider en pre-Ascalón! Empty
MensajeTema: Re: El lider en pre-Ascalón!   El lider en pre-Ascalón! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:01 pm

Ahi dios he de decir que me a matado esa foto Eva y sobre todo con nuestros comentarios debajo.
Si Derek nos debes una explicacion de que hacias por los terrenos de pre-ascalon y ese nuevo tinte en el pelo en serio , te queda genial.
y como dice Eva la nueva armadura pues que moderna.Me gusta si.Ya nos comentaras
En fin que risas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

El lider en pre-Ascalón! Empty
MensajeTema: Re: El lider en pre-Ascalón!   El lider en pre-Ascalón! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:16 pm

xDDD. Ya habeis pillado a mi hermano trillizo. ¿He dicho trillizo? Sí. Tengo otro hermano gemelo en Tyria. Queda abierto el concurso para que lo encontréis...Al primero que lo pille le doy un verde. Eso sí, os doy de plazo hasta el lunes que viene.
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El lider en pre-Ascalón! Empty
MensajeTema: Re: El lider en pre-Ascalón!   El lider en pre-Ascalón! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:30 pm

Voy a buscarlo ahora mismo...Encontrare a Derek!
Esto parece el juego ese de donde esta Willy...habeis jugado alguna vez? xD
Me voy a buscar a derek con urgencia xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Contenido patrocinado





El lider en pre-Ascalón! Empty
MensajeTema: Re: El lider en pre-Ascalón!   El lider en pre-Ascalón! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lider en pre-Ascalón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lider y Oficiales del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: Cajón de sastre :: Off Topic-
Cambiar a: