Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para sacar los títulos de explorador más fácilmente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Para sacar los títulos de explorador más fácilmente Empty
MensajeTema: Para sacar los títulos de explorador más fácilmente   Para sacar los títulos de explorador más fácilmente Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:42 pm

Os paso un enlace al programa Textmod que permite modificar las texturas del juego y personalizartelas. Lástima que los demás no podamos ver tu creatividad. Este programa, combinandolo con una serie de mapas, te permite controlar que partes de cada continente te faltan por explorar, para así alcanzar más fácilmente el 100%. Ojo, algunos antivirus indican que este programa es un troyano, pero otros antivirus no. Yo lo tengo puesto y la verad es que no he tenido ningún problema ni nadie me ha robado la cuenta de GW. De todos modos queda bajo tu responsabilidad...

Textmod

Mapa de Tyria (Prophecies)

Mapa de Cantha (Factions)

Mapa de Elona (Nightfall)

Para que aprendáis a manejarlo os paso este fenomenal tutorial en castellano.

Tutorial Texmod

De todos modos os transcribo unas concisas instrucciones de Raku el Vagabundo (clan Koa) que puso en el foro de ALO y que resumen lo que hay que hacer para configurar y usar Texmod para el título de cartógrafo:

1º os descargais el texmod y los mods de los mapas de cada zona
2º descomprimis el texmod y lo ejecutais
3º en "target application" selecionais el GW.exe del directorio del GW
4º pulsais en "package mode" y luego sobre el icono de la carpeta y desde "browse" selecionais los 3 archivos tpf
5º selecionais el tpf corespondiente al mapa que os interese y le dais a "run"


Suerte con ese título.
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Para sacar los títulos de explorador más fácilmente Empty
MensajeTema: Re: Para sacar los títulos de explorador más fácilmente   Para sacar los títulos de explorador más fácilmente Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:49 pm

Grácias Derek , es facil de usar y es practico.Creo que me sacare ese titulo aunque sea algo pesdo
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
 
Para sacar los títulos de explorador más fácilmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo para PvP
» Build para arenas
» Firmas para vuestros post
» Quedada para farmear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Ayuda-
Cambiar a: