Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 L@s oficiales de Dark

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

L@s oficiales de Dark Empty
MensajeTema: L@s oficiales de Dark   L@s oficiales de Dark Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:51 pm

Como ya habreis notado tres de l@s oficiales de Dark, Zeissel, Selenia y Sombra del Mar, han solicitado pasar a miembros normales del clan.
Ellas tienen sus razones, que hay que respetar, y lo que quieren es seguir jugando con el clan como hasta ahora.
Tras esta decisión, el clan queda con cuatro ofciales, Boss, Mei, Orzo y Elladan, que van a tirar del carro y a aportar su experiencia en el juego para que este clan sea un lugar de juego cómodo y divertido para todos.

Pero antes de cerrar esete post quiero dirigir una carta abierta a nuestras queridas ex-oficiales...

Gracias de todo corazón por vuestro esfuerzo a lo largo de los dos primeros meses de vida de este clan, precisamente los más duros y donde de verdad se demuestra la valía para ser un buen oficial. Un buen oficial no es alguien que tiene mucha experiencia en el juego o alguien que se conecta las 24 horas de día.

Para mi un buen oficial es alguien que en primer lugar está comprometido con su clan y con sus miembros. Es alguien que ante todo es buena persona y sabe integrar las diferencias de personalidad que tienen todos sus miembros. Es alguien que siempre ayuda en la medida de sus posibilidades. Es alguien que está ahí para apoyar a los compañeros de clan, incluyendo al lider. Es alguien que se entrega. Es alguien que da ejemplo.

Y vosotras habeis cumplido y con nota lo que para mi es ser un buen oficial. Sin vosotras este clan no sería hoy lo que es. Recordad que hace dos meses no teníamos nada y ahora tenemos un lugar agradable y gente estupenda con la que jugar. Y eso ha sido con el esfuerzo de todos los miembros de este clan pero en primer lugar de los que tienen más responsabilidad, mis queridas oficiales de Dark.

No voy a deciros más salvo que a mi las reglas 5-1 no me interesan en absoluto pues no garantizan el buen funcionamiento de nada. Tampoco las reglas del curriculum de juego espectacular para poder ser oficial. A mi me interesan las Personas con mayusculas. Por eso siempre tendreis, mientras yo sea lider, las puertas abiertas para volver a daros la gran responsabilidad que significa ser oficial de Dark.

Un beso a mis tres queridas Oficiales....
Volver arriba Ir abajo
Rosiel Kryh
Administradora



Cantidad de envíos : 52
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

L@s oficiales de Dark Empty
MensajeTema: Re: L@s oficiales de Dark   L@s oficiales de Dark Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:08 pm

Yo , siempre estare dispuesta a ser oficial .Pero necesito mas tiempo.
No te voy a negar nada de lo que as puesto por que llevas razon y tras pensarlo mucho , aunque ya no sea oficial yo seguire igual que e estado durante estos dos ultimos meses , ayudare cuando pueda y me preocupare por el clan.
Este clan , es muy importante para mi y seguire esforzandome por el.Por que se este clan va a salir hacia delante.Lo dije cuando empezamos el clan y lo mantengo.En dos meses hemos avanzado muchisimo y ha sido a el esfuerzo en general.
Y aviso esto es solo el principio del clan...y por nada se va a echar abajo , no mientras yo este presente.
Gracias por tu apoyo derek y gracias por este post...De verdad me ha hecho comprender muchas cosas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://gw-dark-silences.foroes.org
Selenia Lem
Profeta Charr
Selenia Lem


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : en algún lugar del mundo
Fecha de inscripción : 16/04/2008

L@s oficiales de Dark Empty
MensajeTema: Re: L@s oficiales de Dark   L@s oficiales de Dark Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:58 pm

Derek, muxas gracias x lo k has puesto, significa muxo. como dice sara, ya no somos oficiales, pero somos miembros de un clan hecho con ilusión, ganas y sobre todo buena gente. Voy a seguir entregandome cuanto pueda a ste clan, a avanzar y ayudar a otra gente, a visitar ste foro y proponer cosas o scuxar otras.

como t dije cuando hablams, no m arrepiento de lo k hice, sino d como lo hice, xk t hirio. m has exo comprender muxas cosas y aprender d un error k, spero, no volver a cometer. gracias x tener las puertas abiertas y, especialmente, x ser nuestro lider

bss

selenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L@s oficiales de Dark Empty
MensajeTema: Re: L@s oficiales de Dark   L@s oficiales de Dark Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L@s oficiales de Dark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lider y Oficiales del Clan
» ser miembro de dark
» I Torneo Dark - Alianza ALO
» Normas I torneo Dark- ALO
» Resultados I Torneo Dark-ALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: General :: Comunicaciones generales del clan-
Cambiar a: