Clan Dark Silences
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Dark Silences

Foro del Clan Dark Silences [Dark]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Torneo Dark - Alianza ALO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I Torneo Dark - Alianza ALO Empty
MensajeTema: I Torneo Dark - Alianza ALO   I Torneo Dark - Alianza ALO Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:59 pm

Vamos a realizar el primer torneo Dark los días 27, 28 y 29 de junio. En principio la inscripción es testimonial para los miembros de Dark y de la alianza (100 monedas de oro por personaje). Si se va a apuntar gente de otras alianzas aún no tenemos pensado el valor de la inscripción pero evidentemente será superior (en algo se tiene que notar que es un torneo de la alianza). El hecho de solicitar una inscripción económica testimonial es para en alguna medida responsabilizar a los que se apunten a participar y ser serios en el desarrollo del torneo.

Van a haber diversas categorías:

Combates 1 vs 1 para cada profesión. Solo se admitirán builds con habilidades exclusivamente pertenecientes a la categoría en la que uno se apunte. Es decir un jugador podrá apuntar a más de un personaje en cada una de las categorias: Guerrero, Monje, Guardabosques, etc y solo podran portar habilidades de dicha profesion. Estos combates tendrán de premio final un verde aplicable a la categoría correspondiente. La finalidad de estos duelos es comprobar la habilidad de los jugadores y de sus builds para cada una de las profesiones del juego.

Combates 4 vs 4. Se formarán equipos de 4 jugadores sin ningún tipo de restricción en cuanto a profesiones. El premio será un verde para cada participante del equipo ganador aunque no podemos garantizar que se adecue a las profesiones que intervengan.

Las reglas las publicaremos en los proximos días pero ya podeis ir apuntadoos en este post aquellos que querais participar. Indicar la categoría o categoras y los nombres de los distintos personajes que usareis.

Suerte y animaos a participar
Volver arriba Ir abajo
landanohr
Oficial



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2008

I Torneo Dark - Alianza ALO Empty
MensajeTema: Re: I Torneo Dark - Alianza ALO   I Torneo Dark - Alianza ALO Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:58 pm

Quizás llegue un poco tarde, pero por si acaso...

Yo subiría la inscripción a 1k para los miembros de la ali y por ejemplo 3k para algún foráneo interesado. Sigue siendo poco (con mis respetos por los nuevos, a los que 1k se que les parece mucho, ya he pasado por ahí) y así podríamos recoger algo de dinero para gastarlo en mejoras para la sala.

Por otra parte me apunto!!, de momento a 1vs1, pero no me importaría apuntarme a 4vs4 si hay grupo.


Se me ocurre otra cosa aún, espero que no sea tarde porque creo que podría resultar interesante: en los torneos 4vs4 que cada enfrentamiento (o al menos los de las fases finales) no sea sólo una lucha 4 contra 4, sino que también se produzcan luchas 1vs1 entre los miembros de ambos equipos. Podría hacerse parejas (uno de cada equipo) y luchar entre ellos o hacerlo por eliminación (luchan uno de cada equipo, el que pierda eliminado y el que gane lucha con otro del equipo). Nose, ya veremos

A ver si esto sale bien que puede quedar flama XD


PD: Derek, supongo que cuentas con los 10 verdes que tenias por ahí XD, pues súmales al menos otros 10 mas XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I Torneo Dark - Alianza ALO Empty
MensajeTema: Re: I Torneo Dark - Alianza ALO   I Torneo Dark - Alianza ALO Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:43 pm

Todavia guardo esos 10 verdes y estan en juego. Cuento con algunos de esos 10 nuevos verdes para ver si al menos tenemos uno de cada profesion (para los 1 vs 1 especializados por profesiones).

Cuando me conecte por la noche hablamos de los detalles que propones.. aún no hemos publicado las normas de los combates por lo que hay tiempo.

Mei Flecha sombria (Dark) queda inscrito en "1 vs 1 Asesinos"

Ya hablaremos de montar un equipo 4 vs 4... por supuesto que Dark tiene que mandar como poco un equipo 4 vs 4 para esta competicion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Derek Wood
Lider/Admin
Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

I Torneo Dark - Alianza ALO Empty
MensajeTema: Re: I Torneo Dark - Alianza ALO   I Torneo Dark - Alianza ALO Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:37 pm

Se me ha olvidado comentar que ya he puesto anuncio del torneo en el foro de la alianza y ha tenido buena acogida.

En este momento se han inscrito 1 participante en 1 vs 1 Monjes, 1 vs 1 Nigro y 1 vs 1 Guerrero.

Por favor oficiales, pasaros de vez en cuando por el foro de la alianza y en el subforo de Dark podreis ver como va el tema de los apuntados y si estan teniendo dudas. En principio yo voy a estar atento y contestare las dudas pero el proximo finde yo no estoy y seria bueno que mantuviesemos agil la resolucion de dudas e inscripciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Torneo Dark - Alianza ALO Empty
MensajeTema: Re: I Torneo Dark - Alianza ALO   I Torneo Dark - Alianza ALO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo Dark - Alianza ALO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas I torneo Dark- ALO
» Resultados I Torneo Dark-ALO
» Propuesta de normas para el Torneo
» ser miembro de dark
» L@s oficiales de Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Silences :: Jornadas Cooperativas :: Quedadas-
Cambiar a: