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 Propuesta de normas para el Torneo

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2 participantes
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Derek Wood
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Derek Wood


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

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MensajeTema: Propuesta de normas para el Torneo   Propuesta de normas para el Torneo Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:32 pm

Este correo propone una serie de normas para el torneo. Por favor, haced los comentarios que creais adecuados y trataremos de discurtirlos antes de publicar las normas definitivas:

Fecha del torneo: 4 , 5 y 6 de julio (si se ven necesarios mas dias.. seguiriamos el siguente finde (mas diversion))

Inscripción: 1 k para los miembros de la alianza ALO. 3 k para otros jugadores. La inscripción da derecho a apuntar a un personaje en cada una de las modalidades y categorías del torneo.

Modalidades y categorias:

torneo 1 vs 1 especifico para cada profesion. No se admiten habilidades de profesiones secundarias.
torneo 1 vs 1 libre. Competiran distintas profesiones entre si. No hay limite en cuanto al uso de habilidades de profesiones secundarias.
torneo 4 vs 4. Competicion libre entre equipos formados por 4 jugadores con total libertad en el uso de profesiones y habilidades.

Reglas 1 vs 1 especifico por profesiones

1) Habrá un torneo por cada profesión siempre y cuando haya como mínimo cuatro personajes inscritos. El premio al ganador será un verde (y la gloria xDD).
Es de obligado cumplimiento que todas las habilidades en este torneo sean exclusivas de la profesion del torneo. Es decir en el torneo 1 vs 1 guerreros, solo podran combatir personajes que porten habilidades de la profesion guerrero exclusivamente, independientemente de si tienen dicha profesion como principal o secundaria.
2) La competición se desarrollará en modo liguilla, donde todos se enfrentarán a todos los competidores de su grupo una vez. Combate ganado son tres puntos. Combate empatado, 1 punto. Combate perdido, 0 puntos.
3) Si hubiese inscritos personajes suficientes para montar mas de un grupo, cada grupo desarrollará su liguilla por separado. Al final, los primeros y segundos clasificados de cada grupo competirán en un torneo por eliminatorias. Si solo hubiese un grupo de liguilla, habrá directamente una final entre el primer y segundo clasificado del unico grupo.
4) Modo liguilla: Los combates se realizarán al mejor de tres muertes y por tiempo limitado (6 minutos). Es decir, el combate lo ganará aquel que o bien quite la vida al contrario dos veces dentro del tiempo establecido, o bien si al finalizar los seis minutos ha logrado matar al contrario una vez y el contrario no lo ha hecho una sola vez. En caso de que finalice el tiempo y el numero de victorias de cada jugador sea identico, el combate se declarará empatado.
5) Modo eliminatorias: Queda reservado para la final entre el primero y segundo clasificados si solo existe un solo grupo de liguilla o bien para las eliminatorias (ejemplo: cuartos, semifinales y final) en caso de que haya mas de un grupo de liguilla. En este modo se combatirá en tandas de 6 minutos con las mismas condiciones de victoria que en la liguilla. En caso de empate se juegara un tie-break.
6) Tie-break: Cada ronda de Tie-break dura 3 minutos. En cuanto un jugador mate al otro ha ganado el combate. Si terminan los 3 minutos sin victoria de ninguno se pasará a una nueva ronda de tie-break. Antes del comienzo de cada ronda de tie-break, cada jugador esta obligado a eliminar una habilidad cualquiera de su barra de habilidades (Debe comunicarse al arbitro cual es la que se elimina). La elección de la habilidad a eliminar es libre pero debe cumplirse la regla de que solo debe haber habilidades de ataque cuando queden tres habilidades o menos en la barra (a partir de la quinta ronda de tie-break). Si en esa quinta ronda queda alguna habilidad que no sea de puro ataque tambien debera ser eliminada. Si se utiliza una habilidad eliminada de la barra, hace perder automaticamente el combate en favor del contrario.
7) Los combates se iniciarán a la señal "Go" por parte del arbitro del mismo. El arbitro puede detener el progerso de un combate mediante la señal "STOP". Cualquier accion posterior puede invalidar la ronda a juicio del arbitro, teniendo este la potestad de relanzar el combate partiendo de cero.
8)Previamente ambos contendientes se habrán ubicado en el area de combate indicado por el arbitro. No cumplir esta norma y obtener ventaja de ello, contabiliza automaticamente como una muerte para el infractor. El combate podra proseguir o ser detenido y relanzado a juicio del arbitro cuando se producza esta penalizacion automatica.
9) Los combates se desarrollarán en una area determinada que los arbitros explicaran a los contendientes. No se puede salir de dicha area bajo ninguna circunstancia. La primera salida obtendra una amonestación del arbitro. La segunda salida, contabilizará como muerte para el infractor. Una tercera salida, hace perder automaticamente el combate al infractor. El combate podra proseguir o ser detenido y relanzado a juicio del arbitro cuando se producza esta penalizacion automatica.
10) Cada vez que muera un combatiente, se saldrá y volverá a entrar en el modo escaramuza para eliminar el efecto de la penalizacion por resucitar. Tambien se permite modificar la build al combatiente que ha perdido la ronda anterior. La nueva build debera seguir las reglas indicadas en el apartado 1) . Evidentemente la regla de cambio de build no aplica en las penalizaciones automaticas por incumplimiento de normas o en los Tie-break.

Reglas 1 vs 1 libre

1L) Es un unico torneo donde se admiten inscripciones de cualquier combinación de profesiones que tendrá lugar si hay un minimo de cuatro inscripciones. El premio es un verde para el ganador (y la gloria xDDD). No existen restricciones en la construcciones de builds (cuidado los touchers pues las reglas permiten el cambio de build a los perdedores de una ronda)

2L) La competicion se desarrollara en modo eliminatorias al mejor de tres muertes donde aplican las reglas 5 y 6 del torneo 1 vs 1 especifico pero con una duracion de combate de 10 minutos. A partir de ese punto, si hay empate se producira el Tie-break con las mismas reglas ya explicadas.

3L) Para el desarrollo del combate se seguiran las mismas reglas 7, 8, 9 y 10 del combate 1 vs 1 especifico.

Reglas 4 vs 4

1G) Es un unico torneo donde se admiten inscripciones de grupos de 4 personajes con cualquier combinacion de profesiones y habilidades. El premio es un verde para cada uno de los integrantes del equipo ganador (y la gloria tambien xDD como antes).

2G) La competicion se desarrollara en modo eliminatorias. El combate se ganara cuando todos los miembros del equipo contrario hayan sido eliminados simultaneamente. No hay limite de tiempo ni tie-break.

3G) Se aplicaran las reglas de combate 7 , 8 y 9 aunque con el matiz de que un solo miembro del equipo que incumpla las normas establecidas acarreará un penalizacion para todo su equipo (amonestacion y muerte, por tanto combate perdido)
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landanohr
Oficial



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MensajeTema: Re: Propuesta de normas para el Torneo   Propuesta de normas para el Torneo Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:37 pm

/clap /clap /clap

Te lo has currado muy mucho.

Lo único que modificaría es el tema de la prohibición de salir del "rin" para especificar que se prohibe salir intencionadamente, ya que hay habilidades (al menos de ase, que es lo que conozco) que teletransportan a un lugar cercano de forma aleatoria y podría darse el caso de que alguien (vease yo XD) al usarla se quedase fuera. Eso sí, habría de volver inmediatamente a la zona. También habría que contemplar el hecho de que el otro personaje, al estar atacando, saliese de la zona siguiendo la marca, no contabilizando como salida.
Eso sí, como cláusula especial que los árbitros observarán, pero que nada de salir intencionadamente.

Por lo demás lo veo todo perfecto.

Ale, a montar un torneazo ¿he mencionado que tengo un par de verdes más?
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